Para usar las formulas de movimiento circular la calculadora debo tenerla en radianes?

Además se trata de que trabajes duro tu antes... De hecho, lo primero que te diría es que tienes vídeos grabados sobre ejercicios casi identicos.. Por ejemplo... FISICA Pendulo Conico Momento lineal. Choques FISICA - Principio de conservacion de la Energia Mecanica
FISICA - Fuerza de Rozamiento y poleas ...
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Buenas, os dejo un problema de física, la primera parte del problema me sale bien, pero la segunda parte no me sale el resultado correto.
Un avión, que vuela horizontalmente a 1.000 m de altura con una velocidad constante de 100 m/s, deja caer una bomba para que dé sobre un vehículo que está en el suelo. Calcular a qué distancia del vehículo, medida horizontalmente, debe soltar la bomba si éste: a) está parado y b) se aleja del avión a 72 Km/h.

Te remito estos dos videos que te pueden ser de gran ayuda para resolver tu mismo el ejercicio, nunca está de más intentarlo de nuevo, ánimo!!!
FISICA Tiro horizontal 01
FISICA Tiro horizontal 02

Echales un vistazo... FISICA Pendulo Conico Momento lineal. Choques FISICA - Principio de conservacion de la Energia Mecanica Y despues lo intentas y nos cuentas ¿ok?... El trabajo duro tiene que ser el vuestro. ANIMO!
Hola, estoy estudiando para septiembre y tengo muchas dudas con ciertos ejercicios, ¿Me podrían ayudar con las partículas que forman el átomo, electrones, propones y neutrones? Lo necesito urgente.

Hola Ingrid, te recomiendo los videos de química de tercero de ESO que tiene grabados David y te van a venir genial. Aquí te dejo el enlace:
Átomos, moléculas y sustancias químicas
Un saludo y ánimo con ese examen de septiembre!
que alguien me ayude por favor
1 cual de las siguientes temperaturas es la mas fría? y porque
a: 10°F
b:10°C
c10°K
2.cual de las siguientes temperaturas es la mas caliente?
a:300°K
b:300°C
c:300°F
3.a menudo se dice que la temperatura ambiente es de 72°F¿cual es la temperatura ambiente en las escalas de celsius y kelvin?
a:20.2°C y 295°k
b:22.2 °c y 295°K
c:20 °C Y 295.5 °K
y porque gracias

Pasa todas las medidas a las mismas unidades (todo a ºC, todo a F, todo a K)
Y luego ordenalos. Te sugiero estos vídeos para hacerlo... FISICA Termometria - Cambio entre escalas termometricas 01
Alguien que me ayude, estoy estudiando para un parcial la semana siguiente, y este ejercicio no se como hacer... PLEASE ....

Te sugiero le eches un vistazo... FISICA Circuito electrico mixto SERIE PARALELO
A partir de ahí, ¿lo intentas y nos cuentas? El trabajo duro tiene que ser el vuestro. ANIMO!