Alguien me podría resolver este examen de física y mandármelo a mi correo, estaría eternamente agradecida.

Lo siento Elena pero no podemos haceros los deberes a todos, supongo lo entiendes...
Para el primero te sugiero... Tiro horizontal y Tiro Vertical - Caída libre
Para el segundo... Energía mecánica, cinética y potencial y los de Trabajo mecánico
Para el tercero, este vídeo... Hidrodinámica
Si sigues con alguna duda en particular, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Nos cuentas ¿ok?
Los ejercicios los tengo hechos, pero no sé si la respuesta es la correcta ya que no tengo quien me los pueda comprobar, de ahí lo de que necesitaba la resolución. No me he puesto en contacto con ustedes para que me hagáis el trabajo duro, solo necesitaba los resultados para saber si lo que he hecho está bien o mal.
saludos!
Estoy en clases de ondas sonoras y me enviaron de tarea, demostrar la ecuacion de la amplitud de la presión maxima, no la encuentro por ningun lado y necesito aprenderla para una lección.
Alguien tiene conocimiento de como se puede demostrar la ecuación?
por favor necesito ayuda con este problema: Se tiene una vasija de aluminio de 500gr que contiene 2 litros de agua a la temperatura ambiente (15ºC). Determine la cantidad de energía que se necesita entregar al sistema para alcanzar la temperatura de ebullición del agua. Expréselo en Joule. ( caluminio = 0,214 cal/grºC)
Disculpen me podrían ayudar con este problema:
Una niña aplica una fuerza F paralela al eje x a un trineo de 6 kg; que se mueve sobre una superficie congelada. La niña maneja la rapidez del trineo y la componente x de la fuerza que aplica, la cual varía con la coordenada x como se muestra en la figura.Calcule el trabajo.
algún video de torque, y como calcularlo en el momento de realizar algún trabajo,plis!

Momento de una fuerza - Torque
Ahí tienes la lección, tres videos estupendos :P