hola porfavor ayudenme o me gustaria que me den ideas de como resolverlo o alguna formula que funcione aca x que no me sale este problema porfavor
se supone que las ondas de agua de pie se generan en un canal de dos paredes laterales paralelas verticales (separadas por la distancia L) con media la profundidad del agua h, donde las ondas de agua se reflejan en las paredes y la longitud del canal es suficientemente grande en comparación con L. Suponga que la frecuencia de las ondas estacionarias es la más baja de los valores posibles
1.- el número de nodos observados en el canal (incluyendo nodos en las paredes si lo hay) es RPTA= 1
2.- el número de vientres observados en el canal (incluyendo antinodos en las paredes si lo hay) es RPTA= 2
3.-la longitud de onda de la onda de agua correspondiente es RPTA= 2L
se supone que las ondas de agua de pie se generan en un canal de dos paredes laterales paralelas verticales (separadas por la distancia L) con media la profundidad del agua h, donde las ondas de agua se reflejan en las paredes y la longitud del canal es suficientemente grande en comparación con L. Suponga que la frecuencia de las ondas estacionarias es la más baja de los valores posibles
1.- el número de nodos observados en el canal (incluyendo nodos en las paredes si lo hay) es RPTA= 1
2.- el número de vientres observados en el canal (incluyendo antinodos en las paredes si lo hay) es RPTA= 2
3.-la longitud de onda de la onda de agua correspondiente es RPTA= 2L
thumb_up0 voto/s
question_answer2 respuesta/s
Lo siento pero no entiendo el ejercicio... Y aún así, lamento decirte también que unicoos por ahora se queda en bachiller aunque a veces haga excepciones...
Espero te sirvan... FISICA Onda ESTACIONARIA
Espero te sirvan... FISICA Onda ESTACIONARIA
muchas gracia voy a ver el video