Saludo. ya antes me habían colaborado con este ejercicio, pero me quedo la duda con el punto dos (2) que dice : calcular sin(x) en ternimos de z. Seria de gran ayuda indicarme como es la forma de resolver esta integral. Gracias por su atencion!
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosSaludo. ya antes me habían colaborado con este ejercicio, pero me quedo la duda con el punto dos (2) que dice : calcular sin(x) en ternimos de z. Seria de gran ayuda indicarme como es la forma de resolver esta integral. Gracias por su atencion!
Podrían ayudarme a resolver este problema de números complejos por favor? :
El producto de dos números complejos es 2i y el cubo del primero dividido por el segundo es (1/2)0º . Hállalos
trabaja con los números en forma polar
la respuesta es 145/2º y 2135/2º
podrías mostrarme el procedimiento por favor? muchas gracias
Sea el primer numero aαº y el segundo bµº
- El producto de dos números complejos es 2i=290º => aαº · bµº = 290º => a.bαº+µº = 290º => a.b = 2 y α+µ = 90
- El cubo del primero dividido por el segundo es (1/2)0º => ( aαº)3 : bµº = (1/2)0º => a33αº : bµº = (1/2)0º => a3:b3αº-µº = (1/2)0º => a3:b = 1/2 y 3α-µ = 0
Tenemos por tanto:
a.b = 2
a3:b = 1/2
y
α+µ = 90
3α-µ = 0
resolviendo ambos sistemas:
a=1 y b=2
α = 45/2º
µ =135/2º
por lo que la solución es: 145/2º y 2135/2º
Yo veo correcta tú solución
Por la derecha, a + infinito
Por la izquierda, a -infinito
No existe límite.
Hola de nuevo. Alguien que me ayude con un problema con el que estoy bastante perdido?
Este año hay en el instituto un 10 % de estudiantes mas que el año pasado. Si el numero de chicos ha
aumentado un 5 % y el de las chicas un 20 %, ¿cuál es la fracción total de estudiantes que corresponde ahora al número de chicas?
podrían ayudarme con este enunciado ?? gracias
2y+3= x-2(x-y)
2x-y/3=18