Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo
universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los
universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
P.D. Es muy posible los vídeos de subespacios vectoriales que grabé como excepcion... Subespacios vectoriales
Séque es un problema complejo de integrales. pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería, me da de resultado: 8.3042 y no es ninguna de las alternativas. ¿puede que mi calculadora este mal programada?![]()

Para poder hacer un determinante la matriz debe ser cuadrada.
Si A es 5x3, B debe ser 3x5...
"3" para que puedas hacer la multiplicacion con A .
Y "5" para que A.B sea de orden 5x5 y puedas hacer el determinante...
Espero lo entiendas. Echale un vistazo... Multiplicacion matrices 3x3
hola alguien me podría dar una mano con el ejercicio 2? se que tengo que descomponer la base, y hacer una combinación lineal con los 3 vectores de la base. Planteo una matriz pero no se como hacerlo ni como resolverlo, me dijieron que lo trate de hacer discutiendo el sistema por roucche frobenius.

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)