Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Jaykel
    el 25/11/16

Saludos unicoos. me podrían ayudar con el siguiente ejercicio referente a derivación parcial. de verdad estaría muy agradecido. Gracias de antemano, y me disculpo por las molestias

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

César
    el 25/11/16

VA Jaykel 

thumb_up1 voto/sflag
  • icon

edinson jesus contreras
    el 25/11/16
    flagflag

Hola, soy estudiante de ingeniería y dentro de mi carrera existe un tema llamado superficies de revolución que no entiendo muy bien alguien me podría explicar las diferencias de ecuación cuando gira en torno en el eje X y el eje Y  gracias

icon

David
    el 29/11/16

Es posible te ayuden estos vídeos... Volumen de revolución

A partir de ahí, me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion.
    O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

thumb_up1 voto/sflag
  • icon

Víctor Miranda
    el 25/11/16

Alguien me ayuda con el 58 y 59?

icon

Antonius Benedictus
    el 25/11/16

thumb_up1 voto/sflag
  • icon

Aldair Gzz Medina
    el 25/11/16

-verifique que dos polinomios de grado menor o igual a dos, no puede generar a P2a-     asi viene la pregunta, es de algebra lineal, cómo podría  hacerse?

icon

Antonio Silvio Palmitano
    el 25/11/16

Observa que el Espacio Vectorial de los polinomios de grado menor o igual que 2, tiene elemento genérico: