Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Miguel Angel Segovia Polo
    el 5/9/16

Buenos dias.

Lo primero, disculpadme por escribir en el foro de matematicas pero no encuentro ningun FAQ o contacto con soporte ni nada... y como estoy estudiando matematicas, lo pogo aqui, no se si el mismo fallo se da con las demas asignaturas.

El caso es que me es imposible tanto encontrar las autoevaluaciones, como descargar el material adicional (ejercicios resueltos). Ya hice una pregunta similar hace unos dias sobre las autoevaluaciones (se me contesto que pronto) pero como ahora existe una modalidad de pago, estan incluidos los servicios por los que pregunto (y exclusivamente eran los que me interesaban) y no los puedo disfrutar... pues vuelvo a preguntar.

Siento escribir en el foro de mates, si tengo que escribir por otra via, diganme por donde. (por chat me ha sido imposible hablar con soporte tecnico o con David)

P.D: Como feedback, os propongo que tengais al menos una direccion email de soporte para los problemas tecnicos que no tienen que ver con dudas de asignaturas, para no invadir los foros.

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

David
    el 5/9/16

Los exámenes llegarán en dos meses como muy pronto.
    En cuanto al material adicional (teoría y ejercicios resueltos) solo están disponibles si eres UNICOO PRO... Encontrarás teoria y ejercicios de TODOS LOS TEMAS Y LECCIONES.
    La dirección email de soporte es soporte@unicoos.com
    Un abrazo!

thumb_up1 voto/sflag
    icon

Miguel Angel Segovia Polo
    el 5/9/16