(3x^4-12) / (x^2+2) ayudemen con esta integral , en SYMBOLAD me da una respuesta diferente a la q me da en el libro de Matematica aplicada
bro yo por sustitucion si sè, porq vì varios ejercicios de cambio de variable en youtube, pero el profesor me decia q aùn no hiciera esos ejercicios por ese metodo , porq aún no hemos entrado a ese tema, y mis otros compañeros no saben, entonces no sè como hacer este ejercicio de una manera basica
¿Me podéis ayudar? Dice lo siguiente: En la pista circular de un circo se coloca la jaula de leones, que tiene forma triangular, de manera que queda perfectamente inscrita en la pista. La pista del circo tiene un diámetro de 12 m y el perímetro de la jaula mide 28 m. Calcula las dimensiones de la jaula de leones.
Hola chic@s alguien q xfavor me ayude a como poder resolver este conjunto creo q es la opcion E
muchas gracias de antemano :)
Buenas tardes.Tengo este ejercicio: "hallar ecuacion de circunferencia que es tg a los ejes coordenados y contiene al punto (9;2)"
Venia resolviendo algunos, pero en todos los ejemplo me daban como referencia la ecuacion de la recta o las coordenadas del centro. A este ejercicio nose por donde encararlo.
Gracias de antemano