Buenas :) tengo una duda con estos 2 ejercicios de valor absoluto; me pide que halle los valores que satisfacen las ecuaciones y nose si de esta forma que lo hice esta bien
Buenas tardes :D, escribo para preguntar una duda rápida. Si nos piden que utilicemos el teorema del factor para averiguar si ×=2 es raíz de un polinomio, ¿sería correcto utilizar Ruffini? ¿Hay otra forma de averiguarlo? Gracias :'D
hola, necesito ayuda de como resolver de manera sencilla un sistema de dos ecuaciones con cuatro incognitas, gracias
Hoola! Sube una foto de un ejercicio concreto. Te recomiendo estos vídeos: Discutir un sistema - Método de GAUSS
Como se hace la grafica de la funcion (x)/(e^x)

Buenas, primero de todo debes seguir los siguientes pasos para calcular con exactitud (de forma manual) la gráfica de tu función:
1.- Calcular el dominio: ( -∞ , +∞)
2.- Simetría: No es simétrica (esto te ayudará a la hora de representarla a mano).
3.- Asíntotas de la función:
3.1.- Horizontales: Hay un en y = 0
3.2.- Verticales: No hay ninguna.
3.3.- Oblicuas: No hay ninguna.
4.- Puntos de inflexión: Uno en x = 2 (2, 0,2706706).
5.- Intervalos de inflexión: (-∞, 2) ∩
( 2, -∞) ∪
Muy buenas tardes a todos. Ahora mismo estoy en el tema de Álgebra Lineal y no tengo el solucionario de libro. Me gustaría saber si he determinado bien el Núcleo e Imagen de la aplicación lineal que les presento en la imagen. ¡Muchas Gracias por su tiempo! El procedimiento está dividido en dos imágenes, la primera es la que está en éste comentario, la segunda en el siguiente comentario mío.