hola estimados amigos me podrian ayudar con el ejerccio numero 3 por fabor...no entiendo la preguntaa?????grasiassssssss
Buenas.. Me podrían ayudar con este ejercicio que no le encuentro orilla... "Determinar sí el eje "Y" es una asintota de la función: F(x) = (1-cosx)/(〖tan〗^3 x-〖sen〗^2 x)"
Buenas,me podrian ayudar con este ejercicio? Dice: Si senx= 2/7^1/2 entonces la tagx es:
(Es raiz cuadrada de 7,como no puedo poner raiz lo coloque como exponente,seria 2 sobre raiz cuadrada de 7)

Razones trigonometricas
A partir del seno, halla el coseno... cos²x=1-sen²x=1-(2/√7)²=1-4/7=3/7... de donde cosx=√3/√7...
Y despues la tanx=senx/cosx= (2/√7) / (√3/√7) = 2/√3
que tengo malo ? :s tengo que calcular el determinante de esto por gauss, se supone me tiene que dar 539?, alguna manera mas facil de resolverlo? :S
Tengo otra derivada que no me sale y es: raiz de (x^2 +1 ) menos el logaritmo neperiano de 1+ raiz de( x^2 de + 1) dividido de x . Muchísimas gracias (:

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
P.D. No te vendrían mal los videos de regla de la cadena, derivada de una division... Derivadas