Esa solución es la misma que -1/ 2√3 ln valor absoluto de(x+ √3 ) + 1/2 √3 ln valor absoluto de x- √3
Debo hallar el volumen de un tetraedro a partir de la ecuación de un plano que es la mediatriz del segmento AB. A partir de ese plano he sacado los puntos C y D, a partir de los cuales he calculado tres vector AB, AC y AD para hallar el volumen del tetraedro. El caso es que me ha dado 5/3, cuando en realidad en la solución del ejercicio me dice que me tiene que dar 1/3.
Hoola! Sé que para hallar este límite hay hacer límites laterales, pero me surgió la duda de si tengo que hacer los límites laterales directamente o primero desarrollar el límite racionalizando. Gracias!
Hoola! Solo para asegurarme, un número cualquiera elevado a menos infinito da 0, por ejemplo 3^-inf=0 Gracias!
Necesito ayuda con este ejercicio, lo hice por vuestro método del vídeo pero no me da igual que a mi profesor, que lo hizo por otro método, el enunciado es: ecuación paramétrica o continua d el a recta t que pasa por P y corta a r y s
El procedimiento lo tengo claro, pero lo repase muchas veces y no lo doy resuelto bien
Hoola! ¿Has visto este vídeo? Es idéntico... Recta que pasa por un punto y corta otras dos rectas