Alguien me podría demostrar el limite x->0 ((e^x)-1)/x = 1, es el limite notable de la exponencial, tengo curiosidad de como se demuestra el limite lo he buscado y no lo consigo

El primero es de física no de matemáticas...
Para el resto, revisa los videos relacionados... Por ejemplo... Crecimiento y decrecimiento
Recta tangente y normal Derivada de una multiplicacion y una division 01 Regla de la cadena ..... Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Que tal UNICOOS...conocen alguna aplicación o programa que resuelve ecuaciones con números complejos y sistema de ecuaciones con mas de 5 incógnitas?
hola a todos, alguien puede ayudarme con este ejercicio de conjuntos ortogonales, segun yo no constituye un conjunto ortogonal porque como no me dan ninguna regla de correspondencia entonces prosigo con la multiplicacion normal de matrices, la cual me da otra matriz y no un escalar
Hola a todos!!!! Les pido ayuda para resolver la integral evaluada entre 0 y 1 de
1/x^3 + 2 . Calcule el dominio , x no puede valer -1,26 . Lo que no se es que método utilizar, partes y sustitución no funcionan, y por fracciones simples no se como separar x^3 + 2 . Mil gracias!!
Hola, me podria ayudar a resolver este sistema SCI de ecuacione difereniales
dz/dx +3(dy/dx)= 5y - 3z
Hola buenas tardes, tengo estos 3 ejercicios de lim. Inf/inf y he calculado los lim. Mediante el estudio de los grados y queria saber si voy bien...gracias a todos
Hola!! Una pregunta, como puedo saber la dimension del siguiente subespacio vectorial? :
{( 1 ), ( 1 )}
2 0
3 1
4 0
5 0
( va en columna, (12345) y (10100))
Buenas tardes, acabo de inscribirme y no comprendo del todo como es esto, quiero empezar con algebra para principiantes, por que video empiezo?