Buenas, me podrían ayudar con este ejercicio:
10)Explicar un método para obtener la ecuación de un plano que pase por tres puntos dados. ¿Debemos exigir algún requisito a esos puntos?
Gracias por su colaboración.
Hola, no entiendo cómo llegar a la solución en este ejercicio, no me suena haberlo dado en clase... Me dan 5 posibles soluciones. (Todo en la imagen)
Gracias por la ayuda
me podria ayudar alguien a resolver la ecuacion x^8-1 de trigonometria primero de bachillerato gracias
alguien podría ayudarme con la ecuación e^x-1 =0
Saludos amigos de UNICOOS!!... Podrían darme una mano con este ejercicio, porfa!!... Buen día!!...
La respuesta es A) 4400. Puedes hacer el teorema de los senos: SenA/a=SenB/b=SenC/c si haces un dibujo del ejercicio se te hara más facil resolverlo.Traza un triangulo rectangulo,con 30º,90º y 60º. Identifica tus angulos A,B,C y sus lados a,b,c (recuerda que deben estar al lado opuesto) ahora busca los datos y sustituyelos en el teorema. espero que me hayas entendido. Al final te saldrá (por ejemplo) c= (Sen(90)x2200)/Sen(30)=4400.
Me podrían indicar que debo hacer en este ejercicio:
4)Obtener dos vectores del espacio vectorial asociado a la recta:
x-y+z=0
x+y-z=0
Gracias por su atención

Se trata de un sistema homogéneo compatible e indeterminado, con un grado de libertad.
Sumando miembro a miembro las ecuaciones obtienes x=0
Después te queda y=z.
Por eso, tomando z=λ como incógnita libre, todos los vectores de esta recta vectorial tienen la forma:
(x,y,z)=(0,λ,λ), con λ∈R.
Voy a presentarme a grado superior y lo que no entiendo es gauss 3x3 me pierdo si alguien me puede explicar más pAusado porfavor ayudenme.gracias
Hay un vídeo de Gauss 4x4, que si aplicas lo explica David a un sistema 3x3, es superfácil y te sale rápido. Suerte! Sistema de ecuaciones con 4 incognitas Reduccion GAUSS