Hola, soy nuevo y me han gustado sus videos en youtube ya que son muy entendibles según mi criterio; podrían por favor dar unas clases a través de un video sobre transformaciones lineales.

Te sugiero estos videos... ALGEBRA Matriz de Cambio de Base 01
A partir de ahí, lo siento, me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Hola unicoos, tengo el siguente ejercicio que no se como abordarlo.Por favor si me pudieran dar una explicacion del tema.
De antemano muchas gracias.

Te sugiero estos vídeos... ALGEBRA Matriz Diagonal
A partir de ahí, sobre todo con ejercicios tan largos como el tuyo (y encima universitario), se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola
Necesito ayuda con el ejercicio 4, en la composición F o G. Se me complica un poco realizar composiciones con logaritmos ¿Una vez hecho la parte más fácil (sustituir en la X de F) hay que racionalizar????
Saludos
Profe, sólo hasta ahí pude llegar. Después se que el denominador tiene que ser > 1. En la foto adjunto el resultado al que tendría que llegar pero después de varios intentos no estoy muy cerca de llegar a una raíz cuadrada que incluya a todo el resultado. No sé cómo racionalizar un logaritmo de una raíz cuadrada.
Alguien seria tan amable de ayudarme con este problemita??. No hace falta resolverlo entero con platearlo estaría perfecto y yo ya sigo. Muchas gracias unicoos.
"La sala de disección de un forense se mantiene fría a una temperatura constante de 5oC. Mientras se encontraba realizando la auptosia de la víctima de un asesinato, el propio forense es asesinado y el cuerpo de la víctima robado. A las 10 A.M. el ayudante del forense descubre su cadáver, que se encuentra a una temperatura de 23oC. A mediodía, llega la policía y comprueba que su temperatura es de 18.5oC. Suponiendo que el forense tenía en vida la temperatura normal de 37oC, ¿a qué hora fue asesinado?"
Me dejaron este ejercicio en estadistica, ya los hice, pero no se si quedaron bien los cuartiles, alguien podria revisarlos y decirme si debo corregir algo, por favor
Hola, no se como hacer el siguiente problema, me dice demostrar: El angulo entre los vectores U y V es igual al angulo del vector U y el versor asociado a V. Muchas gracias.