Buenas noches. Ando un poco pez en calculo con las funciones de varias variables. Me gustaria saber si van a subir videos con ejercicios explicando la teoria de limites de varias variables (direccionales, limite doble, saber cuando existe...) y sobre continuidad de funciones de varias variables. Tambien me podria valer alguna recomendacion de alguna pagina con teoria claramente explicada.
Un saludo.
En las ecuaciones diferenciales, que se realizan por partes, ¿todas pueden llegar a tener solución particular a parte de la general o solo la tienen algunas? ¿Y si es así entonces cómo diferencio cuando existe esa solución particular?
Gracias

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas.... Por si te ayuda... Ecuaciones diferenciales
Buenas, creo que es fácil de resolver aplicando l'Hôpital una vez, algo que podemos hacer porque al sustituir por 0 queda la indeterminación 0/0, así derivamos numerador y denominador por separado (NO COMO UNA DIVISIÓN) y queda lo siguiente: L (a^x lna - b^x lnb)/1, siendo L el límite de la expresión cuando x tiende a 0. sustituyendo se ve fácilmente que nos queda una resta de logaritmos (lna-lnb) y, aplicando las propiedades nos queda la solución