Porfesor Antonio tiene ejemplos de inecuaciones con varios valores absolutos? Siempre veo que dicen p
Estudia los casos y me gustaria aprender.
Para resolver un limite con valor absoluto en el denominador debo hacer el limite por la izquierda y por la derecha? Podrian mostrarme un ejemplo? Gracias

Primero tendrás que "dividir en trozos tu función". Funcion a trozos - Valor absoluto
Despues, puedes estudiar la continuidad como en estos otros vídeos... Continuidad de una función
Espero te sirvan
Buenas Unicos,alguien que me ayude con este ejercicio ,me sale que es convergente en 3/2 pero no se si sera la respuesta¿?
Hola muy buenas, espero alguien pueda ayudarme.
Estoy intentando calcular el vector resultante dado un vector y un ángulo. por ejemplo, si tengo el vector u(0, 1) con angulo de 90º el vector que seria perpendicular seria V(1,0)
Si tengo el vector azul y el angulo de 90º como calculo el vector verde? mi objetivo es obtener un vector con cualquier valor de ángulo.
Muchas gracias por su tiempo y su ayuda.
Gracias por tu respuesta Luis, pero busco obtener el segundo vector a partir del primer vector y el ángulo.
u = (0,1)
v = ?
ángulo = 90 (o cualquier otro valor, para éste ángulo, intuitivamente se que v = (1,0) )
Si quisiera saber el ángulo entonces tu formula es perfecta, a no ser que exista una forma de despejar V y |V| si es el caso podrías decirme como? muchas gracias
Pon el enunciado completo, si lo que has puesto es la matriz de los coeficientes el determinante es distinto de cero, si se podria hacer.
Sistema de ecuaciones - Metodo de CRAMER
Hola, Necesito ayuda con este ejercicio de Derivadas, específicamente variación total y variación media, no se si lo hice de forma correcta este ejemplo del primer valor, ya que cuando quiero graficar me dan valores inexactos y no se si esta correcto. no hay vídeos acerca de esto. Gracias

Lo que hiciste esta perfecto... Sí, tienes dos videos... Lo que yo llamo "m", pendiente de la recta, es lo que tu profe llama variacion media...
Funcion afin 01 (y=mx+n)