Crecimiento y decrecimiento
Crecimiento y decrecimiento
mirate los videos y nos dices si sigues con dudas
Hola buen dia, queria consultar acerca de Sumatorias si es correcta la propiedad que tengo anotada.
Dice que si tengo una igualdad dada por M combinatorio en 6= M combinatorio en 3
La M valdra 9 por la suma del 6+3 ya que los coeficientes superiores son iguales? Gracias
Hola, estoy con un sistema de ecuaciones trigonométricas. Haciendo el método de reducción, consigo x, pero para conseguir y, no se cómo hacerlo.
¿Cómo se puede hacer?
Gracias
la otra solucion se obtiene de manera similar si multiploicas por (-1) una de las ecuaciones te quedará
sen(y)=1/2 y=> π/6
las soluciones serán entonces
x=2π/3+2(k1)π ;;;;;;y=π/6 +2(k2)π
x=2π/3+2(k1)π ;;;;;;; y=5/(π6)+2(k2)π
x=π/3+2(k1)π ;;;;;;;y =π/6+2(k2)π
x=π/3+2(k1)π ;;;;;;y=y=5/(π6)+2(k2)π
Hola buenos dias,me podrian decir que pasos hay que realizar en este ejercicio.Siempre que me han pedido un punto de interseccion entre dos rectas he hecho un sistema de ecuaciones pero en este no entiendo el enunciado

Está perfecto. Esa es la segunda ecuación.
La forma paramétrica:
x=1+λ
y=1-λ
Indica que la recta pasa por (1,1) y su vector es (λ,-λ).o sea λ(1,-1). En otras palabras, la dirección de la recta la marca el vector (1,-1)
Si tú vas dando a λ valores en las ecuaciones paramétricas, irás obteniendo los distintos puntos de la recta.
Ecuacion de la recta en R²
Ecuacion de la recta en R²
estos videos te ayudaran con las diferentes formas de la recta
Hola.
¿Alguien puede indicarme que teoría debo ver de los videos para resolver este ejercicio?
No la solución, quiero ver si puedo resolverlo, pero por ahora no se como.
Muchas gracias
Hola, podría alguien ayudarme con estos tipos de ejercicios. Estoy confundida no se como empezar. Gracias.
Unicoos al rescate jeje :D Necesito ayuda con la siguiente integral , y alguna referencia a integrales de una función :) :D