hola, alguien que por favor termine de simplificar el ejercicio y me explique el método que utilice, eso es lo que llevo, bueno se que esta correcto hasta ahí.
Hola, no pude encontrar ningún vídeo que explique el crecimiento o decrecimiento de las funciones de manera analítica, ya que cuando tengo que hacer las demostraciones no me salen! podrían ayudarme, aunque sea con teoría y ejemplos. Por favor. Gracias

¿Has buscado el termino "CRECIMIENTO" con el boton de busqueda del banner superior?...
Crecimiento y decrecimiento Espero te sirvan estos, aunque hay varios más... #nosvemosenclase
Hola, tengo la siguiente expresión y su simplificción me debería dar raiz de (ax)... La verdad he probado por todos lados pero no me llego a ese resultado. Alguien que me ayude por favor !
Hola.
Me gustaría saber si la resolución que he hecho del ejercicio esta completa y correcta.
Primero digo que A^3k es igual a (A^3)^k.
Luego cojo la matriz A, y le cambio la F2 por F3 y luego F2 por F1; de tal manera que me queda en la diagonal principal b a c.
A partir de ahi digo que por lo tanto al ser una matriz cuadrada diagonal, las potencias A^3k seran la misma matriz cuadrada diagonal con: (b^3k) (a^3k) (c^3k)
¿Es todo lo que debo hacer y está correcto?
Muchas gracias.
Hola,me podeian decir en que casos se podia quitar el denominador?