Me han ayudado mucho tus ejemplos, quisiera saber si podrias ayudarme con dos ejemplos en concreto simplificando tanto la primera derivada como la segunda (porque me piden hallar maximos y minimos y creo que en lo que me confundo es en esto de simplificar la derivada) los ejemplos son:
B...1/1+x^2
Espero que puedas ayudame, gracias
Me han ayudado mucho tus ejemplos, quisiera saber si podrias ayudarme con dos ejemplos en concreto simplificando tanto la primera derivada como la segunda (porque me piden hallar maximos y minimos y creo que en lo que me confundo es en esto de simplificar la derivada) los ejemplos son:
A...3x(1-x)^3
Espero que puedas ayudame, gracias
El segundo lo envío en el prox
Hola tengo otra duda con este ejercicio, quiero saber si esta bien hecho y si me pide graficar solo seria marcar el punto 1,26 en el eje de las x o reales y nada mas? Y otra duda, para graficarlo solo marco el punto (1,26;0) y listo?
Gracias!
¿Poliedro regular con más caras?
Hola, quería saber si existe un poliedro regular con más caras que el icosaedro regular, formado por triángulos equiláteros, que no forme pentágonos y hexágonos como la cúpula de Fuller, que todos sus lados sean iguales.
¿Existe alguna fórmula para hallar X triángulos equiláteros que tienda a infinito para que el poliedro regular se acerque lo más posible a una esfera?
¿Y algo parecido al poliedro rómbico? ¿O al dodecaedro rómbico?
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/10/Enzo_Bono_-_Triacontaedro_rombico.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Rhombicdodecahedron.jpg/240px-Rhombicdodecahedron.jpg
¿Puedo dividir una esfera en hexágonos partiendo de un punto (como el polo norte) y hacer un hexágono y a partir de ahí ir tirando triángulos y hexágonos desde cada vértice? (y que todos los triángulos sean exactos y se junten en el polo sur)
¡Muchas gracias a todos y a esta página por existir!
Hola que tal, queria saber como empezar este ejercicio. Lo unico que se es que z^(-1) es igual al conjugado de z sobre el modulo de z al cuadrado, pero el tema es que no tengo numeros, seria solo representarlo con a+bi??
Muchas gracias
EDIT: creo que no se ve la imagen, dice: "Determinar el modulo y argumento de z^(-1) en termino de z distinto de 0