Muy buenas!!! Alguien me podría decir si llevo bien este ejercicio?? y si lo llevo bien como lo sigo?? es sobre CONTINUIDAD DE UNA FUNCIÓN, muchas gracias!!!!!

El valor auténtico de la función, F(3) lo ves donde está el igual. Y esto es en el primer tramo, donde pone x≤3.
En este caso, el límite (valor esperado ) por la izquierda coincide con el valor auténtico F(3).
Suele decirse que la función "es continua por la izquierda".
Saludos, Alexis.
en este caso el estudio de la función te pide que encuentres el valor para el cual va a ser continua, por tanto ya habrías terminado el ejercicio. Además lo tienes bien resulto K= -1/6
Lo que tienes que comprender ahora es lo que significa ser continua en todos los reales, es decir que la gráfica no se corte en ningún punto, que exista en todos. Con el valor que has buscado has conseguido eso, ya que el punto conflictivo es el 3, y tu has despejado para que valor será continua cuando X sea 3.
espero que me haya explicado bien, un saludo :)

Si haces una integral definida por cambio de variable, a la par que el integrando, puedes cambiar los límites de integración según la nueva variable y ya no será necesario, al final, deshacer la sustitución. En tu caso:
u=e^(x/2)
x=0→u=e^0=1
x=2→u=e^(2/2)=e^1=e
Espero haberte sido útil.
buenas noches otra vez...
unicoos!
podeis explicarme el suceso B y el apartado b.
con mas detenimiento por favor??
muchisimas gracias!
y ya por ultimo profe...
hace una semama me ayudaste a resolver este ejercicio de matrices. pero me puedes explicar un poco el resultado final y esos simbolos matematicos?
se que es una pregunta muy basica. pero si te soy sincero no tengo ni idea el por que de cada simbolo....
muchas gracias!!
Algun video o pdf sobre circulo unitario trigonometria, las formulas trigonometricas, en fin donde pueda empezar a estudiar trigonometria, la verdad se algo de ella pero no mucho y quiero aprender sobre esta rama, gracias!
Hola, sto sta bien hecho¿
Pata cada a pertenecie te a R, considera:
f(x)=x+(3-a)/x , para todo x distinto d 0.
Determina para caea valor d , los extremos relativos q tirne la funcion f(x)
Me ayudan con este ejercicios!!
Un túnel de 300 metros de largo tiene una inclinación de 15º respecto de la horizontal. ¿Cual es la diferencia de nivel en ambos extremos?
y este también
Calcula el área lateral y el área total del tronco de una piramide pentagonal de 15 cm de aresta lateral y 18 y 24 cm de las arestas de las bases respectivamente. las apotemas de las bases miden 12.39 y 16.52 respectivamente
Me podeis ayudar a resolver este problema
Calcular el area total y el volumen de una piramide hexagonal de 30 cm de aresta lateral y 12 cm de aresta de la base