hola, podrías hacer un vídeo de como resolver este problema:
-- Supongase que el diámetro molecular de cierto hidrocarburo alcano es una variable aleatoria X cuya pdf es:
f(x)=
1÷36(9-(x-4)∧2) 1

Inecuaciones de segundo grado
Inecuaciones de segundo grado
Te caen como anillo al dedo estos videos

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola buenas, mirad es que me dan estos datos F(-2,0) F'(2,0) y tambien la longitud del eje mayor que es 10, me mandar indicar la ecuacion de la elipse pero es que b me da una raiz cuadrada..es eso posible?
hola no entiendo bien como realizar las derivadas de una función elevada a otra y me enredo las estaba haciendo y me salieron mal, ahora veo el resultado que esta en la pagina y no se como llegar a ese resultado mee pueden explicar como llegar a mi me decían que si aplicaba logaritmo bajaba la función que esta en el exponente podía derivar la función. pero la verdad me enreda lo que sucede es que he retomado las clases y ahora olvide muchas cosas y esto me no lo recuerdo
Hola, buenas noches!! Alguien me puede decir como encontrar la teoría. Lo que yo necesito saber son las demostraciones de las formulas de suma y resta de álgulos. Gracias.
una ayuda con esta funcion
f(x)-5x+4

Funcion afin 01 (y=mx+n)
Jorge tienes que ver este video para que te inicies en el estudio de la funcion afin