Buenas noches, es la primera vez que voy a usar este foro! En esta ocación es para pedirles ayuda con este caso.
Gracias de antemano D:

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
alguien me explica sobre el espacio vectorial
Quien podría ayudarme con esta pregunta de derivadas
la pregunta dice:
Suponga que f(2) = -3,g(2)= 4, f´(2)=-2 y g´(2)=7, encuentre h´(2) sabiendo que:
h(x)= f(x)/g(x)
agradecería mucho su colaboración
Ayuda por favor. Tengo un ejercicio que me tiene bastante confundido. Dice:
Dados los puntos P(2,3) y Q(8,5) encuentre la distancia entre ellos, eso ya lo hice y me da 6,32 aprox.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨___¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨____
Pero luego dice, Encuentre la ecuación de la circunferencia con centro en (PQ)/4 y radio PQ.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ___
Lo que no entiendo es que si PQ representa una distancia como puede ser el centro de la circunferencia? O sera que si se puede hacer y yo no tengo ni idea del tema. Agradezco su ayuda.