Te sugiero este video... Ecuacion exponencial de segundo grado
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?

! Hermano te confieso que hasta hace pòco, YO no sabia resolver de ese tipo de ecuaciones exponenciales ¿ Como aprendi? me puse a ver videos de unicoos y de otros canales en youtube y pues aprendí. Cuando la persona tiene ganas de hacer las cosas y de aprender , al principio cuesta pero la gloria es grande.
Hola, me pueden ayudar? Es un problema que lo unico que se es que se usan logaritmos pero no se como hacerlo. Dice: Una bacteria se divide cada media hora para producir dos bacterias, si se empieza con 5000, cuanto tiempo tendrá que pasar para que se tenga un millón de bacterias? La respuesta es 3 horas 49 min. Me podrían decir como hacerlo? Gracias :)
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente procedimiento: me toka Demostrar o hacer una demostracion de que el numero cero (0) de los complejos es único. como se hace me prodian ayudar les agradeceria muchisimo. lo mas pronto posible porfa
Hola, tengo que derivar por definicion esta funcion y=√x en x=2
Yo se realizar el procedimiento por definicion para la raiz cuadrada de x, lo que no se es en que momento usar ese valor de x, si en el resultado o ni bien empiezo el ejercicio. Muchas gracias!
Holaa, necesito una respuesta urgente mañana tengo q rendir, tengo una duda como saco log 25^x=13
mira lo que se hizo fue despejar la incognita x como te explique yo son los pasos y como te respondio cesar es el procedimiento
al final al tener despejada la x la expresion 13/log(25) es un numero que para hallarlo se usa calculadora si a la hora de presentarlo no te dejan usarla lo dejas asi ese 9.3 lo que significa es que al reemplazar la x por 9.3 la igualdad se cumple
Hola!!! Ayuda con esto, no sé que hacer...
Integrales:
Determine la funcion posicion si la funcion velocidad es v(t)= 3e^-t - 2 y la posicion inicial es y (0)=0
Hola, cuando tienes una función de velocidad con solo integrar una ves obtienes la velocidad. El principio se aplica a la inversa cuando te dan la función posición y al derivar una ves obtienes velocidad, vuelves a derivar y obtienes aceleración.
En tu caso la función posición seria -3e^(-t) - 2t

Echale un vistazo... FISICA Vector de posicion a partir de la aceleracion
Además, con todo el cariño, tu duda es más bien de FISICA....
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Buenas!
Veamos, estoy intentando hacer una integral en la que tengo que utilizar un cambio de variable. En principio pensaba que estaba haciendo el ejercicio bien, pero cuando he derivado la integral para comprobar si el ejercicio estaba correcto, me he encontrado con que la expresión con "t" coincidía su integral con su derivada, pero la expresión con "x" no.
En definitiva, lo que quiero saber es si el ejercicio esta bien y estoy fallando al derivar o bien, el ejercicio esta por completo mal
Un saludo y gracias de antemano =D
En definitiva, lo que quiero saber es si el ejercicio esta bien y estoy fallando al derivar o bien, el ejercicio esta por completo mal
Un saludo y gracias de antemano =D
">![]()