Es una duda sobre simplificación de una ecuación de segundo grado; no entiendo como pasa del primer paso al segundo.
Enunciado original, por favor David
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosEs una duda sobre simplificación de una ecuación de segundo grado; no entiendo como pasa del primer paso al segundo.
Enunciado original, por favor David
Por favor alguien me lo puede corregir se trata de un sistema de ecuaciones resuelto por el de método de igualación. Gracias
¡Ojo a la x!
5/5 -1/5 =4/5
¿Por qué te comes el denominador?
Me lo podrías realizar tu los dos sistemas de ecuaciones mediante el método de igualacion para compararlos con el mio es que no he entendido lo q me as querido decir. Gracias
Tienes el sistema bien hecho excepto el final, ¡la resta de fracciones!
¿Me pueden ayudar con el siguiente problema de energía eólica? Gracias.
Tenemos una aeroturbina de 3 palas y cada una mide 20 metros.
Calcula la potencia máxima que se obtendrá si sopla un viento de 60 km/h.
Calcula la velocidad de salida del viento en el sistema internacional.
Si la aeroturbina tiene un rendimiento aerodinámico del 90% y un rendimiento mecánico del 95%, calcula la potencia teórica del generador.
Lo siento pero tu duda no es de matematicas, sino de tecnologia. y no podemos ayudaros con dudas de esa asignatura...
Es posible te vengan bien estos videos...
me ayudáis con el 1?
Hola buenas estoy en 2 BTO de ciencias sociales, como se si loas valores a y b son derivables cuando la x= (algún número)
Pon foto de un enunciado y te lo explicamos. Por cierto, los parámetros a y b no son derivables. Son derivables las funciones.
Encontrar los valores de x e R que verifican la siguiente ecuación
cos(π -x) *sen(π-x)+sen(2x)=-sen(2π+x)
Alguien me podría ayudar ha hacer este ejercicio me lo han mandado y no tengo ni idea. Por favor.Gracias
----------------------------------- Logaritmos --------------------------------------
24.- Encontrar los vales de x e y que verifican las siguientes igualdades.
log(x-y) + log(x+y) = log44
e^x * e^y = e^11
Hola, pido ayuda a los profesores Antonio y César, tengo el siguiente ejercicio de electrónica digital, hice la tabla de verdad, implementé el circuito, no sé cómo hacer el apartado d) , si podrían confirmarme si lo que hice está bien Gracias y un Saludo ![]()
![]()
Lo siento pero no podemos ayudaros con dudas de electronica digital más allá de los videos que grabé como excepcion. Supongo lo entiendes...
¿Por qué sen(α+π)=-senα? Lo digo porque como el senπ=0, si α fuera 1, cómo va a salir negativo?