Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHolaa!
Necesito saber en qué consiste el Rango de una matriz y cómo calcularlo sin la necesidad de usar determinantes. Tenéis algún vídeo relacionado con eso?
Graciias
Hola, tengo este ejercicio corregido que vale 2,5 puntos y tengo 2 porque se puede hacer de una forma mas simplificada, pero lo que no entiendo es en que interviene este x=2. Muchas gracias!![]()
Ejercicio de 1eso matemáticas
Para construir una escalera se usan ladrillos rectangulares 15x30 ¿cuantos ladrillos son necesarios para hacer una escalera de 10 escalones?
¿Es ese el enunciado exacto y literal? No podría responderte sin saber cual es el ancho de la escalera o lo que mide cada escalon
Buenas, ¿alguien podría darme un ejemplo de aplicación de cos²x + sen²x =1 por favor? Quiero decir, sustituyendo un ángulo. Muchas gracias.
Buenas, alguien podría ayudarme con este ejercicio? Gracias!
Los vértices B(0,3) y C(3,2) son vértices de un triángulo rectángulo en B. El tercer vértice A está en la recta x+2y=1. Calcula las coordenadas de A.