Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos[(x6y4)/(y5x2)]-4=
[(x6x-2)/(y5y-4)]-4=
[(x4)/(y1)]-4=
x-16/y-4=
y4/x16
Determine el criteriode su funcion inversa(ejercicio 1)Ejercicio(2)
Hola Me podrían explicar esto ,necesito saber como se hace ´paso a paso,para poder practicar en otras.Hola, tengo un problema de progresión aritmética de obtener el termino general an. He visto los vídeos que hay de este tema pero al aplicar la formula no me lo hace. La sucesión es la (1, 1/2 , 3 , 1/4 , 5 , 1/6 , 7 , 1/8...) y quiero calcular el termino general.
Determine el conjunto de solución del siguiente sistema de ecuaciones.
{4x - (5x - y) = 2y + 1
{7x - (6x - y) = 3y + 8
Hola ,quisiera saber si me podrían explicar esto con detalles ,ojala con pasos para poner en practica,con otras operaciones
Muchas Gracias.
como se resuelven los limites con trigonometria?
tengo este caso: lim (x->0) sen 4x
------------
6x
Simplique la siguiente operacison de polinomios
(x + 1)(x - 1) - (x + 1)2
Me podrían explicar este ejercicio ,es que la había postiado ya una es es,creo que hubo una equivocación
el ultimo paréntesis va elevado a la 2 no es multiplicado - (x + 1) elevado a la 2
por favor la integral de [ (x^(1/6) ) / (x^(1/3) +1) ]
Me ha entrado en un examen, no me salió y voy a la recuperación sin saber como se hacía.
Buenas tardes a todos!
Como puedo acceder a ejercicios resueltos para poder practicar?
Gracias
Suscribiendote a los planes PRO (en el banner superior, planes)
Alguien me puede hacer este limite, que no me sale, estré eternamente agradecido. lim x->0 [ ( x^2*sin(1/x)*log(x+1) ) / ( cox(x) -1 ) ]
http://es.symbolab.com/solver/limit-calculator/%5Clim_%7Bx%5Cto0%7D%5Cleft(%5Cfrac%7Bx%5E%7B2%7Dsin%5Cleft(%5Cfrac%7B1%7D%7Bx%7D%5Cright)ln%5Cleft(x%2B1%5Cright)%7D%7Bcos%5Cleft(x%5Cright)%7D%5Cright)
Sin pasos : la solución paso por paso no esta disponible para este problema.
Intenté hacerlo por l'hopital y se me hace interminable y el profesor en su momento me dijo no lo hagas por l'hopital, no se por donde cogerlo.