keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Genesis Guzman el 26/11/16

Tengo una duda en la ultima parte de esta ecuacion diferencial homogenea, pues en la ultima parte nose si puedo seguir factorizando, para poder aplicar integral. Ayuda por favor!! 

lo que hice:

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Francisco Javier el 27/11/16

Hola Génesis. Me perdí en la quinta línea de tu proceso. Te dejo el mío. Me cuentas cualquiera interrogante.

Carlos Ojeda el 26/11/16

Hola, ¿Cómo integro -2x-1/x^+2x+1? Estoy bloqueado ahí Gracias

Ángel el 27/11/16

Adrián el 26/11/16
como se resolveria el siguiente sistema 2x+y+3z=0, -2y+2z=0, -3x-6z=0
Francisco Gutiérrez Mora el 27/11/16

Adrían, si el enunciado está bien, el sistema sólo tiene solución para x, y, z =0

Te lo envío.

Fermat el 26/11/16

Hola, necesito ayuda con este ejercicio de Álgebra Lineal. Muchas gracias.

David el 29/11/16

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

P.D. Es muy posible los vídeos de subespacios vectoriales que grabé como excepcion... 
Subespacios vectoriales

Carlos Ojeda el 26/11/16

Hola, hago bien esta integral?

Ángel el 27/11/16

penelope el 26/11/16

Séque es un problema complejo de integrales. pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería, me da de resultado: 8.3042 y no es ninguna de las alternativas. ¿puede que mi calculadora este mal programada?

David el 29/11/16

¿INTEGRALES?????? Los cortes con los ejes coordenados de ese plano son z=7 (para x=0, y=0), y=1 (para x=0, z=0) y x=7 (para y=0,z=0)
Los vertices serán A(7,0,0), B(0,10) y C(0,0,7)
Y a partir de ahí, el volumen del tetaedro es igual a 1/3 del producto mixto de los vectores OA, OB y OC

Xia el 26/11/16

Cómo se resuelve el siguiente enunciado

David el 29/11/16

Para poder hacer un determinante la matriz debe ser cuadrada. 
Si A es 5x3, B debe ser 3x5...
"3" para que puedas hacer la multiplicacion con A .
Y "5" para que A.B sea de orden 5x5 y puedas hacer el determinante...
Espero lo entiendas. Echale un vistazo... Multiplicacion matrices 3x3

Jimmy el 26/11/16

Hola Unicoos, ayúdenme con esta integral por favor

César el 26/11/16

No creo que pueda expresarse en funcion de elementales.

Javier DL el 26/11/16

Me podriais echar una mano con este ejercicio que se me esta atragantando el procedimiento ? Gracias

César el 26/11/16

A ver si te vale , repasalo por favor

Erik el 26/11/16

hola alguien me podría dar una mano con el ejercicio 2? se que tengo que descomponer la base, y hacer una combinación lineal con los 3 vectores de la base. Planteo una matriz pero no se como hacerlo ni como resolverlo, me dijieron que lo trate de hacer discutiendo el sistema por roucche frobenius.

David el 29/11/16

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)