Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
Tengo esta función con unas incógnitas, creo que tengo que despejar para que sea continua perso no se exactamente como
Hola, una ayudita para resolver este límite por favor? No me sale la solución igual que la que el profesor nos pone en las soluciones y llevo un par de horas intentándolo pero me estoy desesperando :(
Gracias

https://gyazo.com/5157e84d441cda2be88a9c7a8296b349
No veo la foto, lo siento...
Es cierto que el número de ecuaciones implicitas de un subespacio vectorial es igual a la dimension del espacio vectorial menos la dimension de subespacio?
Sí, el número de implícitas linealmente independientes.
Entonces, si yo trabajo en R3 y mi subespacio tiene una dimension 3, no lo puedo expresar en forma implicita?
Tu subespacio coincidiría con R^3
La ecuación implícita sería la tautología:
0x+0y+0z=0
simplifica todo lo posible:
(−2x²+3x)²(2x²+3x)²
3(-4x²−1)²−(−2x−3)(−2x+3)
me ayuda alguien
Ten en cuenta las igualdades notables
(a+b)(a-b)= a2-b2
(a+b)2= a2+b2+2ab
(a-b)2= a2+b2-2ab
Tengo que hacer el cálculo de un área definida entre las dos funciones f(x)=sin(x) y g(x)=cos(2x). Debo encontrar el punto de corte de la función pero no sé como encontrar el cero de la función de dos funciones trigonomètricas.
Hola, tengo una duda. ¿El teorema del seno y el del coseno se pueden aplicar teniendo ángulos obtusos en el triángulo?
Gracias.
Sí, por supuesto Trigonometria -Teorema del coseno