Basicamente quedaria -3x(0)^3 mas 2 x (0)^2, que seria igual a 0
Por propiedad de limite 1/raiz de n da cero
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBasicamente quedaria -3x(0)^3 mas 2 x (0)^2, que seria igual a 0
Por propiedad de limite 1/raiz de n da cero
me podrían recomendar algún libro sobre algebra y geometria para primer año de universidad? que aguarde los siguientes temas o la mayoria de ellos: numeros complejos, polinomios, matrices, vectores, geometria analitica y en el espacio, espacios vectoriales, cambio de base, transformaciones lineales, autovaloresy autovectores, conicas y cuadricas.
Muchos de los conceptos que necesitas vienen explicados sobradamente en la teoria que encontrarás en el material adicional de esas lecciones de 1º y 2º de Bachiller.
No puedo decirte más, lo siento...
pregunta en el foro de fisica Matias
eso no es fisica es quimica
alguien que me ayude con eso
también hay un foro de química, seguro ahí habrá alguien que te pueda ayudar
Como bien dicen, tu pregunta no es de matemáticas. Por otro lado, lo siento, tampoco podemos ayudarte. Unicoos por ahora se queda en bachiller en lo que a adudas en los foros respecta.
disculpa david pero el profesor de matematica dio ese problema en clases y va para el examen
y si es matematica tambien porque luego tenes que hacer dos matrices para sacar los datos
hola necesito una mano con este ejercicio, con que me ayuden calculado unos ya es suficiente, después sigo solo, sea T: P2-->P2 definida como T(P)= 2P ' + P , hallar los Valores propios de T, ( aclaración P2 son los polinomios de grado =2)
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Hola unicoos, podrian ayudarme con este ejercicio de geometria?, gracias de antemano :)
nota:El dibujo es solo explicativo, por ende QT no es necesariamente tangente a la circunferencia![]()
Aplica el teorema de Pitagoras y halla PQ... Despues, podrás dibujar exactamente tu ejercicio y podrás resolverlo más fácilmente.. Nos cuentas ¿ok?
¿Me podrían ayudar con el ejercicio? , muchas gracias y a ver si Unicoos saca más vídeos para los universitarios :D![]()
En ambos casos ya tienes un vídeo que te ayudará a hacer esos ejercicios... Para el primero.. Numeros complejos 04 - Raiz
Ya vi el de la raíz y supe hacer todos los ejercicios menos ese :/ y para el del conjunto no he encontrado nada disculpa
Está todo correcto. ¡Felicitaciones!
Buenas, ¿cómo puedo demostrar que la función e^x es continua para toda x ∈ R, y ademas es derivable en todo R aplicando la definicion de derivada?
Def.derivada: sea f una funcion que va desde D hasta R continua en D, diremos que f es derivable en a perteneciente a D, si existe un r > 0 tal que para todo x perteneciente
a (a - r, a+r) se tiene que existe limite cuando x tiende a a de f(x) - f(a) / x - a
Saludos cordiales.
Te sugiero que hagas la derivada (la derivada de e^x es e^x)....
Por lo demás, el ejercicio es demasiado teórico y además universitario y no puedo ayudarte más allá de los vídeos que he grabado como excepción.
Es posible te vengan bien los vídeos de "derivada aplicando la definicion" y "limite aplicando la definicion"... Besos!
Me podrian decir si los resolvi correctamente. Otra cosa en el problema 10 en el caso 2 me sale que 13<0 es posible dejarlo asi?![]()