Un avión necesita alcanzar como mínimo una velocidad de 360km/h para iniciar el despegue,velocidad que tarda 25s en alcanzar,partiendo del reposo: A) Calcula la longitud mínima que ha de tener la pista de despegue B)calcula la aceleración de frenado que ha de tener para aterrizar en la misma pista,suponiendo una velocidad inicial de 360km/h
puedes poner ejercicios de cuando resolvemos problemas con las ecuaciones del mru? por ejemplo couando dos moviles se encuentran
Un bloque de masa m se desliza sobre una masa horizontal sin rozamiento, está Unido a un bloque de masa m2 colgando verticalmente. ¿cual debería ser el valor de m2 para que m1 se deslice describiendo un movimiento circular uniforme, según un círculo de radio R=0,5 m, velocidad v= 0,85m/s y m1= 0,25kg?
Buenas, tengo un ejercicio de espejos PLANOS que no logro entender, a ver si me pueden ayudar.
Dice así: "Formando una línea, se encuentra una persona de 150cm de altura junto con un cono de tránsito de 60cm de alto, ambos frente a un espejo plano. Si el cono y la persona se encuentran a 3m y 6m del espejo respectivamente, ¿cuál es el largo mínimo del espejo para que la persona observe completamente la imagen virtual del cono?
Las alternativas son a) 20cm ; b) 30cm ; c) 40cm ; d) 50cm ; e) 100cm
Ojalá me lo puedan explicar bien porque la verdad es que no lo pude comprender muy bien.
Saludos!
Hola gente, que opinan ustedes sobre cual seria la respuesta correcta'?
Yo diria la opción c, debido a que las 2 fuerzas se anulan al ser del mismo modulo, sentido contrario, y la misma forma ocurre con el momento, uno apunta hacia el eje z positivo y el otro negativo, y se anulan , por lo tanto estan en equilibrio ya que la resultante es cero.
Me equivoco amigos?
Saludos