Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas.. tiene que ver con el teorema de GAUSS... Por si te ayuda, también de un cilindro pero no dielectrico...... FISICA Teorema de Gauss

Te sugiero estos videos Equilibrio térmico
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola es una pregunta teorica sobre trabajo.
Un cuerpo es llevado desde la posición A a la posición B mediante una fuerza horizontal F, y luego desde la posición B a la posición A con una fuerza -F, ¿Se realiza un trabajo neto sobre el cuerpo?
En un sistema tenemos los valores: m1=450g, m2=790g, α=38º, β=29º. Calcular la aceleración del sistema y la tensión de la cuerda:
a) suponiendo que no hay rozamiento
b) suponiendo que el coeficiente de rozamiento entre los planos inclinados y las masas es 0,08.
El apartado a) ya lo tengo hecho. Mi duda es en el apartado b), por qué no me da bien la aceleración? El resultado de la aceleración debería ser 0,18 m/s2. Gracias.
Este ejercicio también lo resolví , quería saber si tenia algún error Y SI TENGO QUE MULTIPLCAR 0,8 POR 3,14 QUE VALE PI O QUEDA PI RADIAN ????? enunciado dice : " UN MOVIL CON MOVIMIENTO CIRCULAR UNIFORME TARDA 5 SEGUNDOS EN DAR 2 VUELTAS. CALCULAR SU VELOCIDAD ANGULAR EN GRADOS/SEGUNDO Y RADIANES/SEGUNDO . GRACIAS
Este ejercicio también lo resolví , quería saber si tenia algún error y cuanto vale una lbxlb fuerza... EL ENUNCIADO ES " un horno produce 4000 toneladas de hierro por dia, expresar el valor en el sistema FPS Y TÉCNICO INGLES" ... gracias
Hola chicos, necesito que alguien me corrija este ejercicio, ya lo resolvi pero nose si esta bien , el enunciado es: " Calcular el volumen de un reactor de mezcla completa que tiene una altura de 2,2 m y un diametro de 80 cm. Calcular también la superficie de la tapa considerándola plana,. La longitud de las paletas de agitacion corresponden al 60% del diametro del tanque, calcular en pl y ft