Hola sabeb su hay videos del efecto doppler desde la fuente se mueva circularmente mru? O se muevan en dirección perpendicular? Yo encontré esto pero no entiendo la deducción del sen( wt + beta) https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.fisicarecreativa.com/informes/infor_ondas/el_efecto_Doppler2k6.pdf&ved=0ahUKEwjPooPVhOPKAhVKlZAKHQhZAkQQFggfMAI&usg=AFQjCNG5YXgHcKym8cmWqmqo9SY6IH6NGA&sig2=fa8EJsbJo6YTrS0EM-ddxQ

Lo siento pero la idea es que envieis fotos, no links a otras webs...
En cuanto a sí hay vídeos del efecto doppler, solo tengo este... FISICA Efecto Doppler y M.A.S.
Buenos días! Me podrías ayudar con este problema? Tengo examen y no logro entenderlo:( Muchas gracias:)
A) Determinar si se mueve o no.
B) Si se mueve, ¿con que aceleraciones?
C) ¿Cuanto vale la tensión de la cuerda?

Hola Fran! Has visto el vídeo de FISICA Plano inclinado con rozamiento 01 ?
No es exactamente igual, pero seguro que te ayuda para resolver tú mismo el problema, no es muy difícil ya verás :P
Saludos!

Dale duro a estos vídeos: Movimiento Rectilineo Uniformemente acelerado MRUA !!!!

Está bien, pero cuidado con las unidades, la distancia se mide en metros (m) y la velocidad final, en el último apartado se mide en m/s. Por otra parte no entiendo que te pregunten la velocidad final cuando te la está proporcionando el propio enunciado... Pero por lo demás bien.
En un momento determinado el coche de unos ladrones pasa por un punto con una velocidad de 90 km/h. A los 10 minutos pasa persiguiendolos un coche de policía con velocidad de 120 km/h. ¿A qué distancia de dicho punto lo alcanzara? ¿Cuánto tiempo habra transcurrido desde que pasó el primer coche?

Hola Víctor! No se si los has visto, pero te dejo los vídeos de Movimiento Rectilineo Uniforme MRU
El ejercicio es sencillo y bastante parecido al que dejaste ayer por este foro, intenta darle algunas vueltas más a la cabeza porfa :)
Como en el anterior, lo mejor es que pases los km/h a m/s y tener en cuenta que el tiempo de la ecuación para el coche de policía será (t-600) ya que pasa 600 segundos (o sea, 10 minutos) después por el punto que pasó el coche de los ladrones...
Inténtalo y nos cuentas!