Buenas Noches, me podrían ayudar en el ejercicio para encontrar la determinante de la imagen adjunta
Hola unicoos. Les pido ayuda con la integral de la imagen, no se co o resolverla sin usar una fórmula de reducción, si no aplicando las identidades o casos posibles, o aplicando técnicas matemáticas, xq mi calculadora resuelve la integral de la forma que no quiero, xq esa fórmula no me han enseñado aun y no me permitiran aplicarla el día del exámen. Gracias.
el nucleo de esta transformacion es (1,1) perocomo la c tene esa forma multiplicada por u escalar esta correcto decir que ese vector pertenece alnucleo?
El núcleo serían los vectores de R2 que te lleven al 0 de R3 , esto implica que:
b-a=0
a-b=0
Resolviendo el sistema sería a=b. Por lo que el vector que te lleva al 0 de R3 sería la opción C), dado que 2=2 (a y b deben ser iguales).
Lo puedes comprobar fácilmente, aplica T a (2,2) y te da (0,0,0).
Para el 2do inciso la respuesta sería el inciso B), ya que tomando cualquier par de números el resultado solo puede ser diferente en el signo, ejemplo 5-3=2 y 3-5=-2 o 3-4=-1 y 4-3=1, solo cambian los signos del resultado no importa que números sean.
Espero que te haya servido.
alguien me ayuda con este problema
El cociente de dos numeros es de 19 y el resto de su divisor 537. cuales son esos numeros sabiendo que su diferencia es 12777?
Holaaa estoy viendo la deduccion de la formula de superficie de revolucion. En la parte que tengo que sacar la longitud de un diferencial de un arco es correcto lo que hice ? Porque a todos mis companeros les quedo en ves de incrementos les quedo diferencialesss eso que remarque al ultimo .Gracias chicos