Hola Unicoos,
Tengo la siguiente consulta, dada una función de segundo grado como la que adjunto qué condiciones debe cumplir para ser mayor, igual y menor que 0.

a=3m... b=2m+4... c=m-1...
Y ahora x=[-(2m+4)±√((2m+4)²-4.3m.(m-1))]/(2.3m) =[-2m-4±√(4m²+16+16m-12m²+12m)]/(6m) =[-2m-4±√(-8m²+28m+16)]/(6m)
Y ahora debes comprobar cuando -8m²+28m+16>0 o cuando -8m²+28m+16<0 ...
Hola si me pudieran ayudar con estas derivadas que no me salen de ninguna de las maneras os lo agradecería! Gracias de antemano!!
Buenas unicoos ,a ver si me podéis ayudar .¿En que coordenada se encuentra el centro de la semicircunferencia roja, sabiendo que el radio del cuarto de circunferencia azul vale 2 y el diámetro de la semicircunferencia verde vale 2? Pd: el centro del cuarto de circunferencia rojo es el (0,0). Muchas gracias. ![]()
haz la tarea amiguito eso esta facil solo si piensas un poco yo te recomiendo que estudies mas y no dependas del foro
mira este video pero te explicara lo mismo que tus profesores asi que mejor piensa un poco
https://youtu.be/8Av_OVd0snM
Hola tengo una duda amigo de unicoos si tengo un conjunto X que esta incuido en A-B, X⊆(A-B) puedo decir que X⊆A y X⊄B estoy demostrando esta propiedad de parte de conjuntos
P(A − B) ⊆
(P(A) − P(B))
∪ { ∅ }
y es la unica idea que tengo para seguir en la demostracion
Muy buenas tardes unicoos, ¿me podéis ayudar con este ejercicio?
Sea V es espacio vectorial de R4
(a) Dar un ejemplo de un subconjunto de V formado por tres vectores que sea linealmente dependiente pero el tercero no sea combinacion lineal de los otros dos, o demostrar que no existe.
(b) Sean u = (1, 0, 1, 0), v = (5, 2, 1, 4), w = (1, 1, −1, 2). Determinar si el conjunto {u, v, w} es linealmente independiente y, en caso negativo, hallar un subconjunto suyo linealmente independiente con el mayor numero posible de vectores.
(c) Determinar todos los posibles valores de a, b que hacen que el vector (1, −2, a, b) sea combinacion lineal de {u, v, w}

¿Has visto estos vídeos?... ALGEBRA - Base de un espacio vectorial
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)