Buenos días de nuevo, esta vez vengo con un problema de optimización que cayó en enero de este año en la asignatura de cálculo de primero de carrera de Ingeniería informatica, lo resolví para practicar para el examen de recuperación de Julio y quisiera saber si lo hice correctamente.
Aquí lo que se pregunta (El primer ejercicio) : http://2.bp.blogspot.com/-5NNpm6LqgCA/VqHtNlboMeI/AAAAAAAARzU/7ghyet3ri0w/s1600/examen_calculoFIC_enero16.gif
Y aquí los resultados que me dieron:
Saludos Unicoos, tenia una duda algo general, estaba resolviendo uno modelos de parcial para ayudar a unos amigos, y queria saber si podia subirlos aca para poder verificar si estan bien resueltos ademas de estar claro
me podeis ayudar con este ejercicio de vectores.
u=2,k
V=5,-3
ambos tienen que formar un angulo de 60º
Hola Unicoos! Alguno podría ayudarme con este ejercicio? Me paso por aquí porque no consigo saber si el siguiente ejercicio es verdadero o falso, he intentado razonarlo con un contraejemplo pero no encuentro ningunas matrices que cumplan lo primero para llegar a una contradicción. ¿Cómo demostraría que es verdadero o falso? . Un saludo y gracias de antemano.
Hola Unicoos, soy Mónica.
Veréis, mi hermana está en la facultad de Matemáticas y tiene dudas con respecto a la probabilidad.
Me preguntaba, si no es molestia alguna, si podrías ayudarla a resolver algunos ejercicios para tener de referencia.
Aquí os paso la foto con todos los ejercicios que necesita.
Gracias de antemano.