hola, una vez subi un ejercicio para que me ayudaran a resolverlo, pero en cambio me sugirieron un link para ver un video relacionado al tema. Ok justamente eso es lo que pido en esta ocasion, Pido por favor que me sugieran alguna pagina o video o libro para hacer este ejercicio que poco y nada entiendo la consigna. Gracias.
Hola de nuevo unicoos, quisiera que me ayudeis con el siguiente problema de limirtes por favor:
■Determina la razón de cambio promefio de las funciones dadas en los intervalos.
Disculpen la molestia, pero pido ayuda a ustedes porque son los expertos, me lío con la palabra "PROMEDIO" y me causa inseguridad. Muchas gracias de antemano.
Hola maestros de unicoos, buen dia. Les pido ayuda con estos límites, les ruegp que me colabore, estos límites son distintos a los comunes? Xq tienen el símbolo sigma. Solo pido ayuda con los más complicados los tres últimos, gracias x su ayuda. Att: El Toby.
Hola nuevamente amigos de unicoos; otra vez pidiendo vuestra valiosa ayuda con un problema, no doy con una solución mediante un proceso lógico. Muchisisisisisismas gracias por sie pre estar ahí. Les debo un mundo. Gracias de antemano a esa personita que vale mil. Cuidece saludos.
El volumen del sólido de revolución que genera R= {(x,y) tal que 0
Hola si pueden ayudarme con este ejercicio de integral que me da un resultado pero al comprobarlo en WolfranAlpha el resultado es distinto. Gracias
S= integral...
S tg^3 (2x) dx