Espero esto te ayude Integrales inmediatas y definidas
http://www.unicoos.com/unicoosWeb/buscar/integrales
Hola me podrían echar una mano con una transformación lineal es que no las entiendo muy bien, la aplicación lineal de R^3 a R^3 dada por f(x,y,z)=(x-y, y +z, x-z)
a- Respecto de la base usual de R^3( tanto en salida como en llegada)
b- Tomando en la salida la base usual y en la llegada la base K formada por los vectores (-2, 2. 0), (1, 0, 1) y (-1,2,0).
c- Respecto de la base usual en llegada y la base K en salida.
d- Respecto de la base K tanto en salida como en llegada.
Muchas gracias.
Hola me podrían resolver este límite cuando x tiende a 0 por la derecha, de raíz de x por seno de 1/x.
GRacias
Buenas noches Necesito ayuda no puedo entender como hallar el núcleo y la imagen de una transformacion lineal. Gracias!!
Hola Unicoos !! Alguien que me ayude Por favor!
El tratamiento de niños con desordenes de conducta puede ser complejo y necesita del aporte de todas las personas cercanas a los niños. Un Investigador de esta área ha considerado una muestra aleatoria de 20 niños anotando el tiempo necesario que requiere cada niño para lograr un plan integral de tratamiento, obteniéndose los siguientes datos ( en meses)
6 7 7 8 8 8 8 9 9 9
9 9 9 9 10 10 10 10 10 11
a. Calcule las medidas de tendencia central y diga el tiempo promedio estimado necesario para el tratamiento.
b. Calcule las medidas de dispersión más importantes y diga que tanto varían los tiempos respecto a promedio.
c. Represente los datos mediante un diagrama de caja y determine si existe algún tipo de tendencia.
d. Concluya a cerca de los tiempos necesarios para este tipo de tratamientos.
4. Después que rompió relaciones Superman con Luisa Lane, trató de buscar una nueva compañera, pero ahora lo hizo en una discoteca de un planeta cercano a la Tierra, donde de las mujeres que asisten 40% son de Criptón, 30% son de la Tierra y el resto de otros planetas cercanos. Superman selecciona algunas chicas al azar para entablar una conversación. Calcule:
a. Cuál es la probabilidad de que de 10 que seleccione tres sean de Criptón?
b. El tiempo que dura la conversación antes de que él decida buscar otra chica, se distribuye aproximadamente normal con un promedio de 6.5 minutos y desviación estándar de 0.5 minutos ¿cuál es la probabilidad de que con la siguiente chica seleccionada se demore entre 7 y 8 minutos?
Por favor! Muchas Gracias

Lo siento, Natalia, de corazón, pero no podemos (ni debemos) haceros ejercicios tan tan tan largos como estos... El trabajo duro tiene que ser el tuyo...
Te sugiero este video... Estadistica 01
Para el segundo, debes obtener P(x=3) siendo p=0,4; q=0,6 y n=10... Es un ejercicio de distribución binomial...
Echale un vistazo.. Distribucion Binomial