Hola a todos.
¿Me podrían decir si realicé bien el ejercicio? Gracias.
Bueno no pude subir la hoja del proceso. Pero lo que hice fue derivar e igualar a cero la primera derivada luego me queda que senθ=cosθ y pues yo tome a 45. Posteriormente comprobé si era un mínimo y efectivamente lo es.
Hola de nuevo
Alguien me puede decir algún truquillo para a la hora de enfrentarme a un problema saber que tipo de teorema tengo que utilizar ,Rolle, Valor Medio ,Valores Intermedios....
Gracias
Buenas tardes, me ayudarian a leer esta parte del teorico de mate? No entiendo como se interpreta la flecha, gracias!
A⊆R→R. En mi caso el teorico es una flecha larga con una f arriba, y la R es de numeros reales. Muchas gracias
Pude resolver eel sistema usando Gauss. Pero quisiera saber si es posible discutir el sistema usando Rouche?
¡Hoola! Livaldo, lo bueno de discutir por Rouché es que es muy cómodo y se puede aplicar a cualquier sistema. Primero mírate los vídeos sobre el Teorema de Rouché. Teorema de Rouche
¿Alguien me puede echar una mano? Tengo que reducir la fracción x^2+8x+15 / X^2-x-12 ¿Por donde empiezo?