Esta derivada está bien hecha?
f(x)=sen((x^2+8x)^4)
Yo hice= cos (x^6+8x^4)·(6x^5+32x^3)
Buenas tardes unicoos, alguien me podria explicar esta parte de la teoria, no se a que se refiere con una region conexa abierta D. Muchas gracias.
El teorema dice asi: Supongamos que F es un campo vectorial continuo en una region conexa abierta D.... Y sigue, pero solo necesito entender esa parte. Gracias.
Hola Unicoos,
Estoy teniendo problemas para resolver este ejercicio, me pide hallar el determinante de una matriz que contiene las incognitas (a,b) y no consigo resolverlo, si podeis darme alguna pauta para empezar a resolverlo os lo agradecería muchísimo! feliz domingo y gracias!
Hola Unicoos,
Tengo un poco de lío entre estas operaciones que me he planteado, me las podríais corregir?
Muchísimas Gracias!
3,2=32·10^-1
3,2348=32348·10^-4
0,3482=3482·10^-4
3482·10^8=348200000000
3482·10^-8=0,00003482
De todos modos ese ejercicio es un poco raro. Qué tienes que hacer? Pasar a notación científica? Porque para pasar a notación científica tienes que dejar el número con una cifra entera, el resto decimal y multiplicarlo por la potencia de 10 que corresponda.
Hola,
alguien me puede corregir este ejercicio?
son menores principales y valores propios de la misma matriz.
El Lamda (multiplicador de Lagrange)es 3.
Gracias unicoos
Buenos días me gustaría que alguien me pudiese ayudar a completar este ejercicio si me podría decir cuando el sistema es compatible o compatible determinado, y el porque, porque no lo veo claro en este ejemplo es de un examen de matrices y no consigo realizarlo.
Gracias.