Hola, gracias por las respuestas, pero podrían revisar esto para saber si esta bien o mal, estoy nerviosa por el examen de mañana
Hay una cosa que no me queda claro, es el planteamiento de las funciones, porque solo tendría que tomar la Y; he tomado los valores que indica Roberto pero mi duda es donde queda la X?
Que pasaría por ejemplo si el enunciado fuese : f(x) =X^3partido 3 y g(x)=X^2; en la f(x) ya esta integrada?! .....son estos primeros pasos que me vuelven loca, ayuda por favor!
Me podéis decir la propiedades de los determinantes? Es que en mi libro no se entiende bien, solo entiendo unas pocas.
Muchísimas gracias de antemano

Aca los tienes: http://www.vitutor.com/algebra/determinantes/propiedades.html
Y algunos videos de ejemplos de David
Propiedades de los Determinantes 01
Propiedades de los Determinantes 02
Propiedades de los Determinantes 03
Mañana tengo examen de recuperación de matematicas de 1 de bachillerato de ciencias. ¿Me podeis pasar algun examen global o que me aconsejáis que repase?
Holaa de nuevo, necesito saber si tengo bien este ejercicio, y también tengo una duda sobre el apartado h) ¿no se puede hacer para P(x=9) directamente? Es que lo he intentado hacer pero me da el mismo resultado que para P(X=1) y no entiendo por qué...
Muchas gracias por adelantado! :)
Hola, me he mirado todos los vídeos de circunferencias pero ninguno me ha iluminado para hacer este ejercicio... ayuda porfavor
Una circunferencia pasa por los puntos (1,3) i (3,5) y su centro está sobre la recta x+2y=0. Encuentra su centro y su radio.
Si hay algún video que lo explique, pasadmelo por favor. Necesito saber hacerlo.