buenas tardes, por favor si me ayudad a resolver el siguiente problema
el interes de una cantidad ahorrada en un banco se calcula con la expresion A=35 135 x (1,3)a la t, donde t es el numero de años que han transcurrido desde el 2010. ¿cual fue el numero de ahorros en el año 2012 y en el año 2013?
gracias
Hola, tengo una pregunta acerca de la multiplicidad algebraica 2. Si tengo una matriz A 3×3 y al resolver me dan dos autovalores, sé que falta uno que es doble, cómo puedo hallarlo o identificarlo? Gracias
(trigonometria)me gustaría saber si el resultado esta bien: 2 personas separadas por 215 m ven un monumento con unos ángulos de elevación de 35 grados y 60 grados respectivamente. calcula la altura del monumento
lo que me sale son altura= 107 m es correcto?
muchas gracias.
Hola, en los límites si x tiende a menos infinito se siguen usando las mismas reglas para resolver que cuando tiende a mas infinito?
necesito ayuda en un ejercicio de trigonometria que no consigo resolver :/. Cos β = 1/5 y β es un angulo del primer cuadrante. calcula el sinus , la tangente . la secante y la cosecante del angulo β. Gracias de antemano
Muy buenas noches, estoy algo liado con un ejercicio, después de verme unos videos ¿que tipo de sistema es este?, yo creo que es SCI pero no estoy seguro, ya que me piden sustituir el parámetro (m) por 0 y ya lo he hecho y me sale algo muy raro, se que hay otra forma de hacerlo, ¿a alguien se le ocurre? ya lo discutí y sale que m=1 y m=-1. Muchas gracias de antemano.
Hola buenas.
Estoy haciendo algunos ejercicios y los resultados que me dan tienen todos los símbolos cambiados
Por ejemplo si me tiene que dar -12x+3y+102 =0. a mi me da +12x-3y-102=0
Y mi duda es ¿ es lo mismo o estaría mal ?