Buenas tardes, tengo algunos problemas con la asignatura de circuitos electrónicos, se que esto es para matemáticas pero lo escribo aqui por si hay alguien que me pueda ayudar a resolver el ejercicio
gracias
Solo un apunte, fijate que las fecuencias de los generadores son distintas, a mi juicio la única manera de abordar el ejercicio es usar el Teorema de superposición.
HAcer los calculos por separado, y sumar al final con las verdaderas frecuencias.
Como te decia Antonio, mejor en el foro de Física.
Buenas, tengo un problema con un ejercicio que no entieno que tengo que hacer, no se ni cómo empezar
La pregunta es la siguiente:Tenemos tres cajas A,B,C,que contienen entre todas un total de 78 bombones. Si asamos de la caja B a la A, en esta habra el doble de bombones que en aquella. Sabemos ademas que si pasamos un bombonn de la C a la B em ambas cajas haba el mismo numero de bombnes. Calcula razonadamene el numero de bombones que hay en cada una de las cajas
No sé ni cómo empezar. Hay algun video para fijarme?
Buenos días a todos tengo la siguiente duda si alguien me lo puede resolver en una imagen gracias un saludo
Buenos días a todos los unicoos gracias a César y Francisco por vuestra ayuda pero aún me queda una duda perdonad mi ignorancia pero las matemáticas es la asignatura que peor llevo. Francisco me ha gustado mucho como lo has planteado el ejercicio pero el último paso no lo entiendo aún 5- raiz de 6 ( 2 + 1/4). Gracias un saludo.
Hola, a la hora de representar esta ecuación: 3x+15y=6, cuando le pongo de valor a la X 2, y la Y me sale con valor 0, se me sale de la línea recta, ¿qué está mal?
- Y ¿qué es mejor, dejar fracciones o con decimales?
Gracias, a ver si me podéis ayudar
hola tengo este ejercicio de la ecuacion de la recta y la verdad q no lo entiendo muy bien, me piden hallar k :
L : (2 + k ) x - (3- k ) y + 4k +14 = 0 , tal que pase por el punto P(2, 3)