Hola! Alguien me ayuda con este ejercicio? Es que a mí no me sale, es decir, que no me sale que pueda ser un cubo, no sé...

Como los vectores directores no son colineales, te dan las ecuaciones que contienen a dos lados no paralelos de caras opuestas. El lado del cubo va a medir, pues, la distancia entre esas dos rectas que se cruzan. Utiliza la fórmula. Y luego eleva al cubo la distancia obtenida. Coméntame lo que obtengas.
Un fabricante produce tabletas de chocolate cuyo peso en gramos sigue una ley Normal de media 125 g y desviación típica 4 g.
b) Si los lotes fuesen de 64 tabletas, ¿cuál sería la probabilidad de que el peso medio de las tabletas del lote superase los 124 gramos?
Hola, tengo que examinarme de ecuaciones diferenciales y en el caso de las diferenciales homogéneas, lo primero que nos piden es que demostremos que son homogéneas.
Se que para que sean homogéneas f (x , y) ha de tener grado cero, o bien P (x, y) y Q (x, y) han de tener el mismo grado.
El problema es, que aunque tengo la teoría y tengo ejercicios, hay algo que no debo ver, o no entiendo, porque soy incapaz de sacar el grado de la función.
Sí alguien que sepa de lo que hablo, quiere intentar explicarmelo..., igual dándole otro enfoque consigo enterarme.
Muchas gracias!
Un fabricante produce tabletas de chocolate cuyo
peso en gramos sigue una ley Normal de media 125 g y
desviación típica 4 g.
a) Si las tabletas se empaquetan en lotes de 25, ¿cuál es la
probabilidad de que el peso medio de las tabletas de un lote se
encuentre entre 124 y 126 gramos?
está bien? gracias:)
Hola,¿Me podéis ayudar con el siguiente ejercicio?
Es sobre Tales,problemas de planos:
Al realizar un plano de un cuadrado de 5 cm de lado,la representación en papel tiene un lado de 25 cm.¿Cuál será la escala a la que lo hemos realizado?
Muchas gracias de antemano :)
Holaa ^^ hice un ejercicio de Integrales por el método de sustitución y quería saber si estoy bien ^^
Muchas gracias!