estos dos problemas son de alto nivel , de verdad agrdezco si alguien lo resuelve para ver la resolucion, y entenderlo
el a el b y c de la guia no c como meterme , los demas ya los hice solo estoy nombrando los que me cuestan de la guia gracias

Echale un vistazo... Composicion de funciones y Funcion Inversa
Rango, recorrido o imagen de una funcion
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
disculpen estoy resolviendo este ejercicio , el a) ya halle el domino , pero no c como calcular su simplificada equivalente , tuve una profe que me enseño hacer cambios de variables pero con este ejemplo como la a no se como lo aplicaria , alguien me da una idea

¿¿?? No es necesario hacer cambios de variable... Pero si tener claro cunado existe una tangente, una cosecante, una secante...
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Echale un vistazo... Dominio de una funcion
Buenas noches , disculpen de verdad no tengo la nocion de como resolver la parte b de este tema , sera que alguien me puede explicar o mostrar como resolverlos , estaria muy agrdecido con esto

En la función i) f(x) = x³ ya que el cos( arccos x³) = x³. como es una funcion polinomica , el dominio son todos los reales.
Recuerda que " el seno del arcoseno de algo es ese algo"
ii) f(x) = Ln x, x tiene que ser mayor que 0, por que logaritmos no admiten numeros negativos ni el 0.
El dominio es (0,+∞)

Echale un vistazo... Ecuacion recta tangente 01
Hola, como andan? Espero que bien, traigo una pequeña inecuación adjunta en la foto espero si me pueden ayudar gracias
¡¡Hola nuevamente!! ¡¡Buenas noches!! Quisiera que alguien corrigiera este ejercicio (no estoy muy segura de haberlo realizado correctamente). ¡¡Gracias!!