Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola, buenas tardes. ¿Alguien sabe cómo se plantea y se resuelve el apartado B de este ejercicio?
Es de geometría analítica.
Gracias de antemano.

Hola muy buenas, alguien me puede decir si está bien, me ha salido que es continua y que no es derivable
Efectivamente
Hola buen día unicoos, disculpe Antonio.. salí fuera del comentario para anexar la foto del enuncado original del libro.
Aquí esta el enunciado original, es el primero. La respuesta que encerré puede que esté mal.
Gracias de antemano Antonio. Muchas gracias
Si lo entiendo bien seria
promedio (x-y-z)/3 con lo que tenemos 4p
Como puedo resolver este ejercicio (135) e visto que lo explicais por determinantes, pero mi profe lo hace de otra manera por punto y vectores, me pueden lo pueden explicar de la manera mas sencilla. ![]()
Hola equipo de unicoos. Podría alguien ayudarme calculando el área de la región sombreada.
Y muchisisimas gracias de antemano.
Halla las ecuaciones y los vértices de un triángulo ABC si sabemos que A=(3,11), la mediatriz del lado AB es r: -3x-11y+65=0, otra de sus rectas notables es s:-3x-11y+37=0 y su área es 40,5 u2
Dados dos vectores u(-2,0,4) y v(-4,0, α) para que valores de α el modulo del vector (u+v)Λ(u-v) vale 4?
Buenas tardes, me pueden ayudar a solucionar este logaritmo? No entiendo el primer paso . Muchas gracias