Hola quisiera saber si esta integral se puede resolver por el método de sustitución, gracias de antemano
∫cos(ln(x))dx
He llamado como u al ln(x), y después probé llamar u a la función completa, es decir, cos(ln(x)), pero no estoy seguro
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola quisiera saber si esta integral se puede resolver por el método de sustitución, gracias de antemano
∫cos(ln(x))dx
He llamado como u al ln(x), y después probé llamar u a la función completa, es decir, cos(ln(x)), pero no estoy seguro
Como se halla el dominio de definicion en esta funcion: y= 1-5√2x+2
Foto del enunciado original,
El dominio de esta funcion: y= √-x serian todos los numeros menores o iguales que 0?
Sí, correcto. Desde el menos infinito hasta el 0, éste incluido.
Correcto. Las raíces negativas no existen en R
Una pequeña observación...si tomamos como punto de referencia el conjunto imaginario (I), podrían ser mayores que 0
Toda la recta real, pues el denominador nunca se anula.
Una circunferencia tiene su centro en (4, 5). Determina la ecuación pendiente- intersección al origen de la recta que es perpendicular a la recta 2x-7y = 3 y que intersecta al eje x en 4.
Enunciado original, por favor.
Es ese el enunciado original.
¿Estás segura? ¿Qué tiene que ver la circunferencia?
Sí. Así me lo dio mi profesor.