Hola Unicoos! No sé si este tema esté en sus contenidos, pero necesito ayuda y no sé dónde consultar....
es sobre tráfico vehicular....
primero definí la incógnitas que dan la cantidad de vehículos por hora que circulan en los tramos ab, bc, af, fc, fe, cd, ed.
pero en los los puntos e y f se ve un doble sentido si no me equivoco... cómo tengo que plantear la matriz del sistema en ese caso? podrían decirme? adjunto lo que hice, me trabé en eso porque no sé si tengo que cambiar signos, agregar variables o qué.. no sé que se hace en ese caso..Muchas gracias por la ayuda!!
es sobre tráfico vehicular....
primero definí la incógnitas que dan la cantidad de vehículos por hora que circulan en los tramos ab, bc, af, fc, fe, cd, ed.
pero en los los puntos e y f se ve un doble sentido si no me equivoco... cómo tengo que plantear la matriz del sistema en ese caso? podrían decirme? adjunto lo que hice, me trabé en eso porque no sé si tengo que cambiar signos, agregar variables o qué.. no sé que se hace en ese caso..Muchas gracias por la ayuda!!
thumb_up0 voto/s
question_answer2 respuesta/s
Lamento de todo corazon no poder ayudarte, pero unicoos (por ahora) solo llega hasta bachiller. Tu duda se da en la "uni". Espero lo entiendas...
Está bien, me parecía que no entraba en su contenido... igualmente gracias David! Tus videos y el foro me están ayudando mucho con una materia de la uni.