no logro que me de la segunda parte del ejercicio no se donde esta mi falla porfavor algun fisico que me ayude

Hola Kelvin!. Como verás he borrado el resto de preguntas relacionadas con esta misma duda pues se trata de que, si tienen que ver todas con la misma pregunta, las dejéis planteadas en un solo post... puedes añadir tantas imagenes como quieras como respuesta a esto. Le echamos un vistazo y te contamos ¿ok?...

Ya te había contestado y David borro (Sin percatarse) la publicación donde ya te había respondido. Lo intente resolver y llegue a lo mismo que tu. Si interpretamos los valores de "x" y basándome en la imagen que habías puesto, la distancia de la carga -Q era 6+x. Entonces la primera distancia es 6-4=2 y la segunda 6-12=-6. Sin embargo no coincide ese 2 con la respuesta que te daban, no se a que se deba :/
Hola, me podrían ayudar con este ejercicio necesito realizar el modelado matemático por medio de leyes de kirchhoff del sig. circuito

Echale un vistazo a este vídeo primero...
FISICA Leyes de KIRCHHOFF
Se trata de que despues enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Hola, necesito ayuda con este ejercicio:
Sobre una mesa lisa una masa M choca elásticamente a 1,2 m/s con otra masa 2M en reposo. Si M se desvía en la colisión 30º, calcular la velocidad (magnitud y dirección) que adquiere 2M después de la colisión, así como la magnitud de la velocidad de M también después de la colisión.
Nota: Plantear el sistema de ecuaciones correspondientes. No es preciso resolverlo.

Te sugiero los vídeos de choques (tienes uno casi identico)
Momento lineal. Choques
Se trata de que despues enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. En tu caso, sería ideal incluso que lo dibujases...
De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
hola me pueden ayudar !!! es sobre el tema de refraccion y reflexion
no se de que manera sacar la reflexion y refraccion de este prototipo ya lo tengo hecho y los angulos y medidas las tengo que poner yo mismo !!!!
si no que no se de que manera porfa!! !!! alguien ayudenme hay esta un dibujo del prototipo

No entiendo bien que necesitas y, lo siento de corazon, no sabría bien como ayudarte....
Solo puedo decirte que tienes un vídeo referido a la LEY de SNELL que puede te sirva para plantearlo teoricamente...
Espero que te ayude...
FISICA OPTICA Ley de SNELL
ANIMO! BESOS!
Necesito ver videos de ejemplos resueltos sobre " presión de liquidos y método de empuje" (Auftriebsmethode) y fotometriía, espero esté bien traducido!
Tengo un exámen a principios de Marzo y me faltan muchos fundamentos de Física. Esperando puedan ayudarme, aprovecho la presente para enviar un cordial saludo. Gracias por todos sus Videos, que ya me han salvado de muchas.

Si nos dejas aquí algun ejemplo concreto podremos saber mejor a que te refieres
De lo contrario es imposible adivinar que dudas tenéis...
Es posible, que incluso, tengas vídeos al respecto...
Presión hidrostática
Nos cuentas ¿ok?
y = A · sen (ω t + φ0); ==> -0,1 = 0,2 · sen (15 · t) ----> ¿Cómo se puede despejar t en la ecuación?