Hola buenas tardes unicoos. Necesito ayuda con este ejercicio sobre el cálculo de áreas. Sería de agradecer si pudiesen indicármelo por pasos. Muchísimas gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola buenas tardes unicoos. Necesito ayuda con este ejercicio sobre el cálculo de áreas. Sería de agradecer si pudiesen indicármelo por pasos. Muchísimas gracias
Muchas gracias Antonio, por segunda vez en pocos días me has ayudado muchísimo.
Me alegro, Bernardo.
Hola! ¿Me podéis ayudar con el siguiente problema?
Sea E un k-espacio vectorial i sea ƒ: E→ E tal que ƒ o ƒ=ƒ. Demostrad que entonces se verifica E= Ker(ƒ) ⊕ Img(ƒ).
Mil gracias.
Perdona Antonio el corchete al revés significa que no esta incluido? Y el punto que te circule en la gráfica esta incluido si o no?
Sí, es símbolo para "abierto".
El punto es un punto "aislado" de la gráfica, pero está incluido.
Buenos días, tengo que estudiar esta gráfica y tengo una duda, quisiera saber si el punto que tengo señalado tiene función y si lo tengo que incluir en el dominio y en el recorrido.
los resultados que he puesto son: Dom(f)=( -∞,-1) ∪ {-1} ∪ (0,+∞) y Rec(f)= (-∞,0) ∪ (1,3) y luego me lío con el crecimiento y el decrecimiento. Me podéis ayudar. Gracias
buenas noches.
Alguien quien me pueda ayudar a completar el cuadro estadistico
le estaria muy agradecida. :)