Hola a todos, me podrían dar una mano con este ejercicio? No entiendo como hacer la demostración. Gracias!

Te sugiero este video... Matriz enesima Debes obtener A², A³... Nos cuentas despues ¿ok?
Hola amigos,
quisiera que ayuden con el planteamiento de estas preguntas.
para el problema 1 he avanzado lo siguiente:
desde R=4,0 hasta R5,0 hay una diferencia escalar de 1,0 eso quiere decir que en realidad que R=5,0 es 10^1 mas intenso que R=4,0
R=0 (distancia de 100Km) variación 10^(-6) metros
entonces R=6,0 con respecto a R=0 hay una intensidad de 10^6
si a esta intensidad la multiplico por la variación en metros:
10^6*10^(-6) = 10^0=1m
la respuesta sería 1m de variación de movimiento de tierra cuando es R=6,0. Mi duda es que nunca use los valor de 100Km y no se donde va eso
Para el problema 2
R=9,2 entonces la intensidad con respecto a R=0 (supongo) sera 10^(9,2)
entonces apoyándome con los datos del problema 1 he multiplica la intensidad con la variación: 10^(-6)*10^(9,2)=10^3,2 =1584.89m
Mi duda es si hice bien en tomar los datos de la pregunta anterior.
Para el problema 3:
3Tn ----R=3,5------e1=? dato: e=101,5R
xTn-----R=8,8-----e2=?
con el dato consigo las energias e1 y e2
e1=355,25
e2=893,2
ahora aplico un regla de tres simple
3Tn-----355,25
xTn-----893,2
x=7,54 Tn
pero en el cuadro que dan al inicio aparece que para Krakatoa en 1883 hay 200 million de Tn TNT
mi duda es cual es el procedimiiento para llegar a 200million de Tn TNT
espero vuestras prontas respuestas porque esto me esta confundiendo un poco.
gracias.
El conjunto
|x| - |x - 1| / x - 4 >2
Como lo resuelvo?
a) es acotado
b) el 4 es supremo
c) no tiene supremo
d) el 4 es el infimo
e) N.A

Te toca resolver la inecuacion.. Te sugiero estos videos... Inecuaciones con valores absolutos
P.D. Tengo la sosdpecha de que te has comido parentesis...

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
El punto medio del segmento AB seria [( 22+(-6))/2 ; (7+5)/2] =N=(8;6) pero piden las coordenadas de los puntos que dividen AB en 4 partes iguales, por lo tanto la coordenada de la primera parte igual seria: [(22+8)/2 ; (7+6)/2 ] = M=(15; 6,5) , la coordenada de la segunda parte igual es N=(8;6) y de la tercera es: P=[(8-6)/2 ; (6+5)/2]= (1; 5,5)
A----------M----------N----------P----------B Donde: AM=MN=NP=PB